Por Óscar Santos. Si observamos los resultados de las competiciones de los últimos años en K2 1000m masculino, nos daremos cuenta de que casi nunca fallan en el podio estas dos grandes potencias que se suelen repartir las medallas con la presencia de algún invitado. Son las grandes dominadoras del panorama internacional y parece que en Río no será menos.
Alemania parece partir con ventaja tras su victoria en el último Mundial y Europeo, donde Marcus Gross ha capitaneado la embarcación, y parece que Max Hoff será en esta ocasión su compañero (en el Mundial lo fue otro Max, Rendschmidt). En Hungría, Hufnagel y Dumbvari tratarán de poner las cosas difíciles.
Para cerrar el podio, los serbios Tomicevic y Zoric y los autralianos Wallace y Tame parecen los mejor colocados, aunque tampoco debemos olvidar a Bielorrusia.
APUESTA PASAPORTE: Alemania (oro), Hungría, (plata), Australia o Serbia (bronce).
Comentarios recientes