Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 19 de Junio de 2021

Home » Boxeo

Samuel Carmona pierde ante el italiano Cappai su plaza olímpica

Enviado por en 16 abril, 2016 – 16:00Sin comentarios

Samuel Carmona en foto del combate de semifinales

·El púgil canario pierde su segunda bola de partido ante el italiano Manuel Cappai y se queda a un combate de  la plaza olímpica

·Samuel, excesivamente nervioso, ha boxeado con mucha precipitación y descontrol en el que ha sido el peor duelo de su serie en el presente preolímpico

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

No ha sido, sin dudas, el mejor combate de Samuel Carmona (-49Kg) en este preolímpico de boxeo. Lo bordó en sus duelos anteriores pero hoy, el canario,  aparecía en el cuadrilátero turco de Samsun mucho más ansioso y precipitado, en una combinación que para nada beneficiaba su devenir en el decisivo duelo, perdiendo excesivos golpes al aire que no ayudaban al objetivo final de vencer en la lucha por el tercer puesto al italiano Manuel Cappai.

Sin embargo, y a pesar de la derrota final, el púgil español parecía mostrarse más acertado que su rival, sobre todo en un notable primer asalto que a punto estuvo de cerrarse con el italiano en el suelo tras un magnífico izquierda-derecha a 1.50 del final sobre el rostro del azurro que los árbitros no consideraron suficientemente importante y notorio como, junto a la otra serie de buenos golpes,darle la victoria parcial al español.

Sea como fuere, derrota de Samuel en el enfrentamiento decisivo de este preolímpico turco, acompañando así al resto de una delegación española que no pudo avanzar en el cuadro de la forma deseada. En -52kg derrota en rondas iniciales de Gabriel Escobar ante Tchubabria (0-3), de Johann Orozco (-64Kg) ante Dauhaliavets (BIE), de Damián Biacho en octavos de final ante el galo Christian Mbilli y de Alejandro Camacho (-81Kg) ante el británico Joshua Buatsi.

En género femenino, derrotas en primer combate de Miriam Gutiérrez (-75Kg) ante la magiar Szatmari (3-0) y de Jennifer Miranda (-60Kg) ante la sueca Alexiusson (3-0).

Así las cosas, el combinado español buscará su última opción por las plazas olímpicas en el Preolímpico mundial masculino a celebrar del 14 al 26 de junio en Bakú y en el Campeonato del Mundo femenino a disputar en la capital kazaja, Astaná.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.