Un soberbio Nikoloz Sherazadishvili se lleva el bronce del Grand Prix de Tiflis
·El judoca español borda una jornada brillante y vuelve de Tiflis con un bronce de Grand Prix y una leve pero existente esperanza por lograr el sueño olímpico
·El resto de la delegación española, hasta un total de nueve hombres y cinco mujeres, no logra alcanzar las rondas finales y caen en sus primeros duelos
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Nikoloz Sherazadishvili ha logrado hoy en la ciudad de Georgia, Tiflis y con motivo del Grand Prix que en la capital de Georgia se ha desarrollado a lo largo de estos tres últimos días, una fantástica medalla de bronce que, al margen del premio en sí, le coloca en la lista de posibles candidatos a conseguir, en los pocos torneos que aún quedan por disputarse antes del cierre del ranking olímpico, una de las plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. No lo tiene fácil, eso está claro, pero queda aún algún torneo importante por disputarse -Europeo incluido- donde, con notables actuaciones, podrían reportarle los puntos que necesita.
Niko ha logrado vencer todos sus combates vía ippon, finiquitando todos sus duelos de ronda previa hasta los cuartos de final antes de los cinco minutos reglamentarios. Ya en semifinales, el neerlandés Noel Van T End daba cuenta del español, enviando al español a la lucha directa por el bronce donde se deshacía por la vía rápida del ruso Magomed Magomedov.
Por su parte, el resto de la delegación española, hasta un total de nueve hombres y cinco mujeres, no lograban alcanzar las rondas finales, cayendo todos ellos entre la primera y segunda ronda de clasificación.
Comentarios recientes