Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Waterpolo

Tres de tres y a seguir esperando el «inicio» del Europeo de Waterpolo femenino

Enviado por en 15 enero, 2016 – 20:49Sin comentarios

·El combinado femenino español derrota, sin mojarse el casco, a las anfitrionas (6-21)

·Maica García, otra vez, máxima artillera de la selección de Miki Oca con cuatro goles

·Alemania, último acto de los entremeses serbios el próximo domingo a las 12:30

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

32 minutos más de entrenamiento para el combinado femenino español que deben servir, si cabe, como un nuevo y reforzado ajuste de confianza cara a la próxima hora de la verdad. Hoy, el sparring era Serbia, y el duelo tuvo desde el inicio idéntica deriva que el resto de duelos que han llevado a las de Miki Oca a apalizar a Francia y a Croacia. Hablamos del Europeo femenino de waterpolo.

Los primeros ochos minutos representaron el adiós definitivo de las pocas aspiraciones serbias; un contundente 6-0 firmaba el adiós de las balcánicas de forma precipitada. Sin embargo, éstas no quisieron tirar la toalla tan pronto y a pesar de ser conscientes de su inferioridad, tiraron de coraje para cuajar un parcial que, aunque desfavorable, dejaba ver las prestaciones en progresión de una selección que lucha por tener un futuro entre la élite del waterpolo europeo del que aún está muy lejos.

Tras el descanso, toque de atención y vuelta a la superioridad manifiesta materializada en amplia renta de goles,  parcial de 1-4 en el tercer cuarto como previa de un 1-6 en el cuarto que cerraba el envite con el suculento 6-21 en el electrónico local.

Nada más. España vencerá el próximo domingo a Alemania a eso de las 12:30. Mientras, Italia es oteada en un horizonte ya no tan lejano. Entonces empezará el Europeo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.