AVANCE: La Halterofilia masculina española asegura tres plazas para los Juegos de Río
Magníficas noticias las que nos llegan desde Houston, Estados Unidos, donde el combinado masculino español de Halterofilia ha logrado certificar tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 al cerrar su periplo por los Mundiales de Almaty 2015 y Houston 2015 en un Top-24 que resultaba del todo indispensable para asegurar las plazas.
Desde Pasaporte y a la espera del resumen final del Campeonato del Mundo que aún debe cerrar las últimas finales, nuestra gran enhorabuena a todos los componentes de la delegación española desplazada a la ciudad estadounidense.
Desgraciadamente, el equipo femenino deberá luchar por una plaza en el preolímpico del próximo año ya que, a pesar de grandes actuaciones como la de Sheila Ramos, la lesión a última hora de nuestro gran baluarte, Lydia Valentín, ha impedido que se sumaran los puntos necesarios para entrar en los puestos que, por equipos, otorgaban más de una plaza para los Juegos. Mucho ánimo para esas jóvenes guerreras que, a buen seguro, seguirán progresando a pasos agigantados en próximas temporadas y competiciones.
Comentarios recientes