Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 9 de Diciembre de 2023

Home » Saltos (trampolín)

Rocío Velázquez cierra la participación española de Saltos en Kazán

Enviado por en 31 julio, 2015 – 17:37Sin comentarios

·Rocío lejos de las semifinales del mundial de Kazán.

-Corea del Norte vuelve hacer historia en los saltos de trampolín.

Gerard Puigdemont Canal

Rocío Velázquez ha cerrado su participación en el campeonato del mundo con una 39ª posición en la prueba olímpica de trampolín de 3m, concluyendo su actuación con un total de 226.80 puntos, trece menos que en el pasado europeo de Rostock.

Rocío abría con un fantástico doble mortal y medio atrás carpado con una puntuación de 58.50 puntos, pero en los dos siguientes saltos tenía fallos. En el cuarto, 3.0, remontaba un poco gracias a sus 54 puntos, pero en el quinto volvía a fallar, quedando sin opciones de luchar por entrar en la semifinal. Hay que decir que Rocío está en proceso de afianzar este alto coeficiente de dificultad en las grandes competiciones, algo que con el tiempo seguro que logrará, como ya lo hizo en el pasado campeonato de España, en el que logró la mínima mundialista con más de 290 puntos. La final de 3m femeninos se celebrará mañana por la tarde.

Con ella termina la participación de los españoles en saltos en este Mundial, dejándonos con una suma de experiencia en alta competición muy importante de cara el futuro.

Corea del Norte gana un oro a China y suma el primer título mundial de su historia.

Por otro lado, en la final de plataforma femenina, la coreana Kim Kuk-Hyang hizo un dos en uno: por un lado vencer a las chinas y por otro lograr otro hito histórico para su país, logrando el primer oro en un mundial de natación. Recordemos que el pasado lunes otras dos coreanas lograron la plata en los saltos sincronizados desde la misma plataforma.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.