Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Mayo de 2021

Home » Natación Sincronizada

Dos finales y dos quintos puestos para España

Enviado por en 30 julio, 2015 – 23:50Sin comentarios

Nueva jornada de finales para la natación sincronizada en el Arena de Kazan y dos nuevos quintos puestos para el equipo español, esta vez en dúo libre y mixto.

Se abría  la competición con la final de dúo libre, final en la que las doblistas españolas  han conseguido  mejorar la puntuación que obtuvieron  en la preliminar del martes (91,700) hasta llegar a los 92.333. Su persecución ha sido un ejercicio novedoso, original,  de una alta impresión artística, elevada complejidad, alejado de las pautas clásicas que han marcado las rutinas  de la mayoría de los dúos participantes.  Sin embargo, estos aspectos no han cautivado a los jueces y finalmente Ona y Paula han repetido el ya clásico quinto lugar para el conjunto español en este Mundial de Kazán.

El oro, de nuevo, ha vuelto a ser para la todopoderosa Rusia (Isnchenko – Romashina  / 98.200), seguida de China (Huang – Sun/ 95.900) mientras que Ucrania (Ananasova – Voloshyna  / 93.600) ha conseguido imponerse por primera vez en lo que va de competición a Japón (Inui – Mitsui / 93.433)  y llevarse el bronce en una modalidad que es olímpica.

 Hora y media después el turno ha sido para la final de la  modalidad que más atención ha despertado en el  público del Arena de Kazán, el  dúo mixto. Una final donde no se ha cumplido el guión previsto, pues la pareja rusa formada por Valitova y Maltsev ha conseguido imponerse a la EE.UU del gran Bill May y llevarse el oro gracias a una puntuación de 91.733, superando en escasas dos décimas y media a la obtenida por el dúo americano (91.466). El bronce finalmente ha sido para Italia gracias a una puntuación de 89. 333 con la que han arrebatado la tercera posición a la Francia de la mítica Virginie Dedieu (88.533). Justo por detrás de la pareja gala ha quedado la formada por Gemma-Pau (86.900), puntuación con la que la catalana pone el punto y final a su vuelta a la competición oficial, aunque no se desliga de Pau Ribes, pues ha declarado que seguirá entrenándolo.

Mañana otra nueva final, la penúltima ya de este mundial, el equipo libre.  De nuevo, España  llega a la misma con la quinta mejor puntuación de la preliminar y de nuevo se podrá seguir por Teledeporte  a partir de las 16.30

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.