Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Tiro

Beatriz Martínez roza la medalla en el Europeo de Foso Olímpico de Maribor

Enviado por en 26 julio, 2015 – 18:13Sin comentarios

·La tiradora española se mete en las semifinales tras ser segunda en la ronda calificatoria

·Ya en semis, Beatriz firma un 11/15 insuficiente para acceder a la lucha por las medallas

·En la jornada sabatina, buena 15ª posición de Pablo Carrera que se queda fuera de la final de Pistola libre por tres puntos

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Emocionante jornada la hoy vivida en el foso de Maribor con presencia de tres españolas en la calificación del Foso Olímpico femenino, una competición en la que Beatriz Martínez Sordo ha demostrado estar en un excelente momento de forma al finalizar en la segunda posición tras las tres series de la calificación.

Beatriz, muy regular durante toda la competición, marcaba un 72 final tras tres series de 24-23-25, colándose en las semis del Europeo esloveno en el que ninguna de las seis finalistas tenía la plaza asegurada para los JJOO de Río 2016. Ya entre las seis mejores y tras un inicio que ha marcado en exceso el devenir de la española al no romper los dos primeros platos, Beatriz se ha tenido que conformar con la quinta posición final tras un parcial de 11/15. No ha habido plaza, pero sí una magnífica actuación con final incluida en todo un Europeo.

En idéntica competición, María Quintanal finalizaba 20ª con un total de 67 platos rotos en series de 21-24-22 y Eva María Clemente era 25ª con 66 roturas (22-22-22).

Por otro lado, Pablo Carrera volvió a estar ayer en liza en la prueba de Pistola Libre (50m). El vasco finalizó en la 15ª posición final con un total de 549 puntos tras seis series de 88-90-94-92-91-94, a tres de esa final en gran torneo que últimamente se le está resistiendo al gran tirador español.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.