Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Judo

Triple derrota en primera ronda del Masters de Rabat para el Judo español

Enviado por en 23 mayo, 2015 – 19:10Sin comentarios

·Isabel Puche, Laura Gómez y Sugoi Uriarte ceden en sus primeros duelos del Torneo de Maestros de Rabat

·Julia Figueroa, clasificada para el Masters, no asiste a la cita marroquí debido a una lesión de última hora

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Vuelo raso para el Judo español desplazado al torneo de Maestros 2015 que se está disputando en la capital administrativa de Marruecos, Rabat. De sus tres representantes, ninguno de ellos ha logrado avanzar en el cuadro, quedando eliminados en primer duelo.

Laura Gómez (-52Kg) caía ante la rumana Andrea Chitu por inmovilización a falta de poco más de un minuto para el final mientras que Isabel Puche (-63Kg) hacía lo propio ante la austríaca Unterwurzacher por yuko. Ya en última instancia, el vasco Sugoi Uriarte (-66Kg) cedía ante el empuje del británico Colin Oates, envite del que salía derrotado por un wazari que no pudo contrarrestar.

Quien lamentablemente no ha podido participar en la cita marroquí ha sido la cordobesa Julia Figueroa, a quien una lesión de última hora la ha apartado de unos puntos más que necesarios de cara al siempre complicado y reñido ranking olímpico. Con un periodo de recuperación de entre mes y medio y tres meses, la mejor judoca española de la actualidad no sólo ha debido renunciar a la cita de los grandes maestros del Judo internacional, sino que ve peligrar también su participación en los Juegos Europeos de Bakú. Mal momento para un parón obligado con citas preolímpicas de importante calado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.