Tres finales para los españoles en la Copa del Mundo de Anadia
-Roberto Álvarez en la categoría masculina y Claudia Colom en categoría femenina serán nuestros representantes en las finales de la Copa del Mundo que se disputa en Anadia (Portugal)
-Gran participación española con la presencia de grandes gimnastas.
Álex Francisco Fernández
Comenzaba en el día de ayer la Copa del Mundo de Anadia (Portugal) y lo hacía con participación española, tanto en categoría masculina como en la femenina. En lo que a las féminas hace referencia nos representaban las baleares y gimnastas del “Xelska”, Claudia Colom, Natalia Ros y Eva Pérez. En chicos, Adrián Martínez, Andrés Martín, Kevin Traid, Borja Torregrosa, Roberto Álvarez y Adrià Vera. En la “parrilla de salida” nos encontrábamos con gimnastas como Manrique Larduet, Jossimar Calvo, Cyrill Tommasone, Nile Wilson, Yesenia Ferrera, Ana Filipa Martins, Jessica López o Alexa Moreno.
Claudia Colom conseguía el pase a las finales de asimétricas y de barra, realizando dos buenos ejercicios y destacando que recibió la nota de ejecución más alta en barra. Natalia Ros realizaba una buena competición en salto, realizando dos saltos con una gran ejecución aunque se quedaba fuera de la que posiblemente fuese la final más “cara”. En suelo tenía un mal ejercicio y en asimétricas se quedaba cerca de la final con un ejercicio de 5,6 de dificultad. Eva Pérez realizaba una gran competición en salto, finalizando justo por encima de Natalia y quedándose también fuera de la final. En barra y en suelo cometía varios errores y se quedaba lejos de las finales.
En categoría masculina, Roberto Álvarez conseguía el pase a la final con la tercera mejor nota, realizando dos buenos saltos que a buen seguro le ayudarán a luchar por una medalla en la final. Adrián Martínez también competía en salto y en suelo, consiguiendo culminar dos ejercicios por encima de 13, aunque lejos de las finales. Adrià Vera realizaba una competición bastante regular, aunque mostrando unas dificultades bastante altas. Borja Torregrosa competía un ejercicio de 6,1 en caballo con arcos, pero sufría una caída, mientras que en paralelas realizaba un ejercicio bastante “decente”. Kevin Traid realizaba una competición regular con unas dificultades medias. Andrés Martín realizaba un mal ejercicio en caballo con arcos y realizaba un ejercicio con una dificultad de 5,8 en paralelas, aunque con un gran margen de mejora.
Comentarios recientes