Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 9 de Diciembre de 2023

Home » Tiro

Sonia Franquet se queda fuera de la final de Pistola 25m de la Copa del Mundo de Fort Benning

Enviado por en 14 mayo, 2015 – 8:44Sin comentarios

La representante de Mongolia, Otryad, se hizo con el oro en la pistola femenina.©issf

·La tarraconense se queda a nueve puntos del pase a la final tras una floja ronda de rapidez

·Javi López es 83º en la carabina de aire mientras Pablo Carrera disputará hoy la Pistola 50m tras las eliminatorias de ayer

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Primera jornada de la Copa del Mundo de Fort Benning (EEUU) en las modalidades de pistola y carabina y primeros resultados para los tiradores españoles desplazados al nuevo continente.

Sonia Franquet completaba una irregular competición alojándose en la 24ª posición final, ello tras una notable ronda de precisión con 292 puntos y parciales de 98-96-98, y una más floja ronda de rapidez donde con 92-95-96 se iba hasta los 283 puntos. Así pues, 575 puntos finales para la tarraconense, nueve por debajo de los 584 que sirvieron para entrar en la final de las ocho mejores.

En carabina aire 10m descalificación de Roberto Martín por irregularidad en el equipo tras haber sumado un total de 615.2 puntos y 83ª posición final para Javi López con un total de 611.8, quedando ambos muy lejos de las posiciones de privilegio.

Finalmente y en lo que a la participación española se refiere, 553 puntos para Pablo Carrera en las eliminatorias de la Pistola 50m y el vasco que luchará hoy por una plaza en la final y en los Juegos.

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.