Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Triatlón

Miriam Casillas (13ª) consigue su mejor resultado en Copa del Mundo de Triatlón

Enviado por en 9 mayo, 2015 – 18:28Sin comentarios

·La pacense finaliza la prueba china en la 13ª posición, por delante de Ainhoa Murua (21ª) 

·Tamara Gómez es 53ª mientras María Ortega debe conformarse con la 58ª plaza. Carolina Routier abandona en el tramo a pie.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Nueva etapa de la Copa del Mundo de Triatlón la que se ha disputado esta mañana en la localidad china de Chengdu. Hasta allí, cinco triatletas españolas, Carolina Routier, Tamara Gómez, Miriam Casillas, Ainhoa Murua y María Ortega, por ningún triatleta en la prueba masculina.

La mejor de la triarmada española ha sido la pacense Miriam Casillas que tras la 18ª plaza que se marcaba el pasado mes de marzo en la prueba de New Plymouth, ha logrado alzarse hasta la 13ª en Chengdu, en el que es su mayor logro en pruebas de Copa del Mundo. Así y mientras Miriam lograba finalizar los tres segmentos en un tiempo de 1h59:42, Ainhoa Murua llegaba a menos de un minuto y con un tiempo de 2h00:40 finalizaba la prueba asiática en la 21ª plaza.

Mucho más retrasada hoy, Tamara Gómez era 53ª con 2h05:33 mientras que María Ortega era 58ª y penúltima con una marca de 2h06:59. Carolina Routier, en tercera posición tras la prueba natatoria, abandonaba al inicio de la carrera a pie.

Victoria final para la estadounidense Tomlin compartiendo pódium con la rusa Shulgina y la austriaca Perterer, que por ese orden eran segunda y tercera en Chengdu.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.