Buenas sensaciones y cero medallas en la Copa del Mundo de Artística en Anadia
-Claudia Colom y Roberto Álvarez no logran alcanzar el pódium en sus finales.
La delegación española se va de vacío de la localidad portuguesa de Anadia a pesar de mostrar buenas sensaciones y valoraciones positivas en la Copa del Mundo de gimnasia artística que se ha venido disputando en la localidad lusa este fin de semana.
En la jornada de ayer, Claudia Colom sufría una caída al final de su ejercicio en asimétricas y finalizaba séptima. Empezaba con un “Ray”, seguía con un “Pak” con un giro, vuelta carpada con giro, “Chow” (“Shaposhnikova” desde “Stalder”) a “Geinger”, vuelta carpada con medio giro (aquí sufría una caída tras no conseguir llegar a la vertical) para finalizar con un doble mortal en plancha. En el día de hoy se clasificaba en la misma posición en la final de barra, aunque esta vez realizaba un ejercicio bastante bueno, aunque con algún error, que unido a su baja dificultad con respecto a otros rivales la dejaron en esa séptima posición.
Roberto Álvarez no lograba repetir la tercera posición obtenida el día de la clasificación y se quedaba en la cuarta a poco menos de dos décimas de la medalla de bronce. Realizó dos saltos de 5,6 de dificultad y se confirma como uno de los mejores saltadores del equipo nacional.
En el resto de finales, buena actuación del cubano Larduet, llevándose dos finales y consiguiendo dos medallas de plata; dos victorias de Jossimar Calvo y victoria de Jessica López y Marcia Videaux entre otros resultados.
Comentarios recientes