Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 9 de Diciembre de 2023

Home » Natación Sincronizada

Bronce del equipo de Sincronizada español en la Copa de Europa de Haarlemmermeer

Enviado por en 9 mayo, 2015 – 19:14Sin comentarios

·Tras la tercera posición de ayer en la rutina técnica, el octeto español vuelve a ser tercero en el ejercicio libre tras Rusia y Ucrania

·El Dúo de Ona Carbonell y Paula Klamburg se ve superado por las ucranianas en el técnico matinal. Son terceras a falta del ejercicio libre.

·El equipo ruso consigue la plaza olímpica para los Juegos de Río 2016 al ocupar la primera posición final

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Espadas en alto en la piscina neerlandesa de Haarlemmermeer ante la final de la prueba de equipo en su ejercicio libre que, con Rusia como máxima favorita al oro, dejaba la duda en la titánica lucha entre dos equipos que parecen jugarse el tercer escalón de la sincronizada mundial: Ucrania y España.

España partía con cierta desventaja tras la rutina técnica de ayer y, lo cierto, es que el ejercicio libre ha ampliado más aún la diferencia frente a las ucranianas. Así y con Rusia jugando en otra Copa, Ucrania ha firmado un 93.8667 en el ejercicio libre, aventajando en poco más de un punto al combinado español que con 92.7667 puntos finalizaba su paso por la presente Copa de Europa con la tercera posición y un total de 182.4962 puntos, a más de 2.5 puntos del equipo ucraniano.

Rusia ha sido la indiscutible vencedora al sumar un total de 190.3448 puntos totales tras el espectacular 97.0333 del ejercicio de hoy.

Por su parte y en la especialidad de Dúo, Ona Carbonell y Paula Klamburg han disputado esta mañana el ejercicio de rutina técnica, un ejercicio donde se han visto superas por las rusas Ischenko y Romashina (94.2403) y las ucranianas Voloshina y Ananasova (91.7254). Ona y Paula han sido terceras con un parcial de 90.1008. Mañana tendrá lugar la final del Dúo con el ejercicio libre.

 Con estos resultados el equipo ruso logra la plaza directa para los JJOO de Río 2016 tanto en la modalidad de equipos como en la de Dúo. Recordamos que la dupla, a excepción de la rusa, que consiga la mejor posición en la final de mañana también obtendrá un billete directo para la cita brasileña.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.