Victoria en segunda ronda y Carolina Marín que se mete en los cuartos de All England de Bádminton
·Tras su victoria en primera ronda sobre la irlandesa Chloe Magee, Carolina se impone con autoridad a la tailandesa Buranaprasertsuk en segunda
·La coreana Sung Ji Hyun, vencedora de Carolina en la pasada final del Open de Alemania, rival de la onubense en cuartos de final
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Carolina Marín vuelve a estar en la picota del bádminton internacional con su participación en el que es considerado como el Mundial oficioso de la modalidad del volante, el All England Open que se está celebrando en la ciudad de Birmingham.
La andaluza debutaba en la jornada del miércoles ante la irlandesa Chloe Magee, jugadora que le puso las cosas difíciles a la española, quien tuvo que irse hasta un tercer set donde, merced a un contundente 21-11, daba cuenta de la jugadora irlandesa tras el 21-14 y 15-21 inicial.
Ya en segunda ronda, Carolina se ha enfrentado a la tailandesa Porntip Buranaprasertsuk, a quien la española ha derrotado en dos sets con parciales amplios y contundentes de 21-10 y 21-16, metiéndose de esta forma en la ronda de cuartos de final, la de las ocho mejores de este prestigioso torneo inglés. Allí, en la lucha por el pase a semis, Carolina se las verá ante la coreana Sung Ji Hyun, vencedora de la española en la pasada final del Open de Alemania. Toda una oportunidad para la española de resarcirse de aquella nefasta final en la que una decisión arbitral, cuando menos discutible, descentró a la actual campeona del Mundo.
Comentarios recientes