Kako Aramburu se queda fuera de la semifinal de Skeet en la Copa del Mundo de Acapulco
·El irundarra fue 18º con un total de 119 platos rotos sobre los 125 de las cinco series
·Vincent Hancock iguala el récord del mundo en la calificatoria (125/125) y consigue dos plenos a 16 en semifinal y final.
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Juan José «Kako» Aramburu no consiguió meterse en la semifinal de la modalidad de skeet de la Copa del Mundo de Acapulco 2015 al sumar 119 platos rotos sobre un total de 125, balance éste que no le permitió ir más allá de la 18ª posición final, a tres platos de los seis primeros que tenían acceso directo a la ronda de semifinales. Ya en la primera jornada de competición las cosas no le fueron excesivamente bien al irundarra, quien con un 24+23 cerraba un total de 47/50 que complicaban mucho la clasificación. La tercera serie dio un poco de aire al tirador español (25/25) pero una cuarta de 23/25 hacían del todo imposible el pase a la semi de los seis mejores. El 24 final fue una anécdota.
Sí que paso a semifinales y de forma brillante el estadounidense Vincent Hancock. El tirador norteamericano igualó el récord del mundo en la calificación con un pleno absoluto de 125/125, proyectando este resultado tanto en semifinales, donde acababa líder con otro pleno sobre 16, como en la final que le enfrentó al italiano Luchini, donde también pasaba sin cometer un error para certificar otro 16 de 16 que le daba una más que merecida victoria; ni un solo fallo para el estadounidense en una jornada histórica. Oro para él y plata para el italiano Luchini (14/16), que compartiría pódium con su compañero azurro Filippelli, bronce.
Comentarios recientes