España pierde su duelo ante Ucrania en el Dúo Técnico del Open de Montreiul
·El dúo español se queda e a escasos 0.0282 puntos de una dupla, la ucraniana, que en el técnico de Berlín 2014 estuvo por debajo del dúo español
·Con una impresión mejor que la del equipo ucraniano, algunos pequeños fallos en la ejecución han dado la victoria a Ananasova y Voloshyna
·Italia es tercera con una Cerruti y Ferro a casi 3.5 de las españolas
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Quinta edición del Open Montreiul de Natación Sincronizada y participación española de lujo en esta primera jornada, un primera jornada donde Paula Klamburg y Ona Carbonell han representado a la delegación española en la modalidad de dúo. Lo han hecho en la final directa del Dúo Técnico donde han alcanzado la segunda posición final a 0.0282 puntos de la pareja ucraniana formada por Anananova y Voloshyna, y donde cabe destacar las notables ausencias de las parejas rusa y china.
En el esperado duelo hispano-ucraniano, Paula y Ona (26.600) han superado en impresión a la pareja ucraniana (26.500), superior a las españolas en la ejecución de un ejercicio donde la dupla española ha cometido algunos errores que las han condenado a la segunda plaza final. Terceras, pero muy alejadas de españolas y ucranianas, las italianas Cerruti-Ferro han debido conformarse con el tercer cajón del pódium a casi 3.5 puntos de las chicas de Anna Montero.
Con estas puntuaciones [RESULTADOS] y en comparación a lo ocurrido en el dúo técnico del pasado Europeo de Berlín 2014 [BERLÍN], la pareja española se ve superada por las ucranianas, que han conseguido darle la vuelta a una clasificación en la que estaban por debajo de Ona y Paula en 0.1181 para ponerse por encima con una ventaja de 0.0282. Nada grave, por supuesto, pero sí lo suficientemente importante para tener en cuenta y valorar adecuadamente. A buen seguro que una vez corregidos esos pequeños errores en la ejecución y con el tiempo que queda aún para la cita mundialista de Kazan, la joven pareja española seguirá progresando más que adecuadamente.
Comentarios recientes