Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » Rugby

Declaración de intenciones del Seven masculino español en la primera del Clasificatorio de Hong Kong

Enviado por en 27 marzo, 2015 – 8:59Sin comentarios

Equipo español en fotografía @Fed.Española de Rugby

·El combinado español vence a Tonga y Guayana y se asegura el pase a la ronda de cuartos de final

·Zimbabue, mañana sábado a eso de las 3:06 de la madrugada, tercer y último rival en la fase de grupos

·En caso de nueva victoria y primera posición, duelo de cuartos de final a las 11:10 hora española.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Dos victorias en dos duelos y billete para los cuartos de final es el resultado de la primera jornada del Torneo Clasificatorio de Hong Kong 2015, uno de los más importantes objetivos de un seven español que, para este 2015, pretende volver al lado de los grandes en esta nueva especialidad olímpica. Para ello, imprescindible llevarse la victoria, imprescindible no perder ni un ápice de la concentración y buen hacer que en partidos de preparación previos a este torneo han mostrado los españoles.

Tonga y Guayana han sido los primeros rivales del combinado español en Hong Kong, y ante ambos han mostrado los nuestros una clara superioridad materializada en amplios y cómodos resultados. Tonga era la primera en caer por 27-5 mientras el pequeño estado sudamericano caía también en las redes españolas por un abultado 50-0. El resultado lo dice todo.

Dado que el tercer rival del grupo, el potente equipo de Zimbabue, también ha ganado sus dos encuentros ante idénticos rivales y con resultados de 41-0 y 36-0 respectivamente, el duelo que mañana a las 3.06 de la madrugada enfrentará al combinado español y al africano en Hong Kong, resultará determinante para saber qué equipo pasa como primer clasificado y qué equipo como segundo. Los cuartos de final se disputarán a las 11:10 de la mañana en caso de vencer a Zimbabue y pasar como primeros o las 12:16 en caso de perder y pasar como segundos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.