Carolina Marín se pierde en un tercer set marcado por las dos rojas del árbitro
Extraño duelo de final el que se ha vivido esta tarde en el marco del Open de Alemania de Bádminton donde la actual campeona del Mundo, la onubense Carolina Marín, ha caído en tres sets ante la coreana Sung Ji Hyun con parciales de 21-15, 14-21 y 21-6.
El primer set ha estado marcado por un dominio absoluto y total de la jugadora coreana que,, tras un inicio avasallador, marcaba un primer parcial de 10-2 sobre la jugadora española, obligándola a jugar a remolque el resto de este primer set. Sin embargo, Carolina no daba por perdido este primer parcial, logrando acercarse hasta un 16-14 que mantenía las espadas en todo lo alto. En ese punto, la coreana volvía a apretar dientes y volante y con un parcial de 5-1 sentenciaba con un claro 21-15.
Las alternativas llevarían el segundo set hasta el 6-6, momento en el que Carolina se pondría definitivamente por delante para acabar llevándose este segundo parcial por un también concluyente 14-21. Igualdad absoluta y el partido que se iba a un decisivo tercer set.
Tras un inicio arrollador de la coreana en el tercer set (5-1), Carolina respondió hasta el 6-3, momento donde el árbitro del partido, sin saberlo, lo rompió. Dos tarjetas rojas a Carolina por pérdida de tiempo descentraron hasta tal punto a la onubense que no supo reaccionar, perdiendo el último set por un duro 21-6.
Borrón y cuenta nueva para una Carolina Marín que la próxima semana tomará parte en un All England que tendrá el lujo de ver el mejor juego de la española, de la actual campeona del Mundo hasta que el presente 2015 dicte nueva, o no, sentencia.
Comentarios recientes