Tres fallos en la segunda estación de tiro condenan a Victoria Padial en la Copa del Mundo de Nove Mesto
·La granadina firma una floja participación en la séptima Copa del Mundo de la temporada tras ser 80ª en el Sprint 7.5Km
·Tras un inicio prometedor con un solo fallo en el primer campo de tiro, Victoria pierde opciones tras tres nuevos fallos en el segundo
·Fak, Schempp y Beatrix dibujan el pódium masculino
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
La estación checa de Nove Mesto ha sido escenario de la prueba femenina del Sprint sobre 7.5Km correspondiente a la WC7 de Biatlón 2014-15. En ella ha participado la biatleta granadina Victoria Padial que, en una competición no excesivamente afortunada, ha finalizado en una floja 80ª posición sobre un total de 87 biatletas que han disparado y esquiado sobre la nieve checa.
Tras un primer paso por el campo de tiro donde la biatleta española ha logrado solventarlo con un solo fallo, Victoria ha perdido toda opción de quedar entre las mejores al sumar un total de tres fallos en esta segunda estación, completando el recorrido con un total de cuatro fallos (1+3) para ser 80ª a 4:23 de la vencedora, la alemana Dhalmeier, que lograba imponerse por tan solo un segundo a su compatriota Hildebrand, ambas sin errores en las estaciones de tiro. Tercera ha sido la checa Vitkova a 14 segundos del oro. Domracheva ha sido cuarta (1+1) a 23″.
En categoría masculina, en el Sprint de 10Km, victoria para el eslovaco Fak (0+0) con 13″ de ventaja sobre el alemán Schempp, también sin errores. A 26″ y bronce en la prueba, el galo Beatrix que se imponía a su compañero Martin Fourcade (0+1) que a pesar de cometer un fallo en la segunda estación de tiro llegaba a tan solo 3 décimas de Beatrix.
Comentarios recientes