Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » .Destacadas, Ciclismo-Pista

Plata de Albert Torres en el Scratch del Mundial de Pista de París

Enviado por en 20 febrero, 2015 – 5:05Sin comentarios

©rfec

·El español suma la primera medalla para la delegación española en la prueba no olímpico del Scratch

·Tania Calvo es décima en los 500m femeninos con una marca de 34.280

·En la tercera jornada, variada participación española con la velocidad y persecución individual femenina y el inicio del omnium masculino

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Segunda jornada del Mundial de Ciclismo en pista que se está disputando en la bella París y primera medalla para la delegación española en la prueba no olímpica del Scratch de la mano de Albert Torres.

En una dura prueba que se rompía totalmente en el último tramo de la misma, Albert Torres ha sabido jugar sus bazas para lograr un subcampeonato mundial por detrás del alemán Lucas Liss, inalcanzable en una última vuelta que pillaba por sorpresa a Albert, pero por delante del estadounidense Bobby Lea, bronce y tercer cajón del pódium.

Por su parte y en la tampoco olímpica prueba de los 500m femeninos, Tania Calvo era décima con una marca de 34.280, a más de un segundo de la vencedora, la rusa Voynova, que con un tiempo de 33.149 se hacía con el oro mundialista por delante de la australiana Anna Meares (33.425) y la alemana Miriam Welte (33.699).

Para la jornada del viernes tenemos participación española en cinco pruebas.En lo que a las olímpicas se refiere en la persecución femenina con Gloria Rodríguez, debutante en un Mundial, velocidad femenina con Tania Calvo y Helena Casas y la esperanza de que puedan meterse entre las 12 primeras, y el inicio del Omnium masculino donde Unai Elorriaga debería asegurar estar entre los 10 primeros para el fundamental objetivo de estar en Río. En las no olímpicas, Eloy Teruel en la puntuación masculina y José Moreno en el kilómetro masculino.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.