Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

Paseo en Chemnitz. Alemania 3 – España 22 en cuarta jornada de la Liga Mundial femenina de Waterpolo

Enviado por en 25 febrero, 2015 – 6:58Sin comentarios

Cuarta jornada de fase preliminar de la Liga Mundial femenina y segunda victoria del combinado español, también frente a Alemania, tras las consecutivas derrotas sufridas ante Países Bajos y Grecia en jornadas precedentes.

La localidad germana de Chemnitz ha sido escenario de un duelo sin excesivo color, de un encuentro donde las chicas de Miki Oca dominaron de principio a fin a un combinado, el alemán, que se vio superado en todo momento por la calidad de las españolas. Ya tras los ocho primeros minutos de juego, el electrónico de la piscina germana marcaba un espectacular y definitivo 0-5, ventaja que se ampliaba hasta los diez goles con el 2-12 al llegar al descanso.

Lejos de caer en la relajación y conscientes de la importancia que tras las dos derrotas comentadas pueda tener la diferencia de goles, las de Miki Oca no bajaron la guardia y tras un parcial de 0-6 en el tercer cuarto y de 1-4 en el último, cerraban el partido con un 3-22 que lo dice todo. Por parte española, destacar los siete goles de Laura López con Maica García, Anni Espar y Marta Bach firmando el doblete en sus cuentas personales.

En otro encuentro del grupo, Países Bajos -imbatida aún- vencía 13-5 a Grecia, revalidando la primera posición provisional en el grupo con cuatro victorias por ninguna derrota. Grecia y España llevan dos victorias y dos derrotas mientras que Alemania es el farolillo rojo del grupo con un total de cuatro derrotas. El próximo 24 de marzo la selección española jugará en casa ante los actuales líderes, Países Bajos. El partido de ida finalizó con un resultado de 10-6 para los orange.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.