Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » Rugby

Las Leonas són décimas en la Serie Mundial de Sao Paulo

Enviado por en 9 febrero, 2015 – 10:14Sin comentarios

·Tras tres abultadas derrotas en la fase de grupos, una ajustada victoria ante China las aparta de las últimas dos posiciones de la Serie

·Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Francia copan, al igual que en Dubai, las cuatro primera posiciones de la Serie brasileña.

·Atlanta espera nuevamente a las mejores del Seven mundial el próximo mes de marzo

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La mítica ciudad brasileña de Sao Paulo ha sido escenario de la segunda Serie Mundial de Seven femenino en esta temporada 2014-15. Hasta allí se desplazó el equipo español, un equipo que llegaba con la clara intención de borrar el flojo espectáculo que deparó en la pasada serie mundial de Dubai donde se tuvo que conformar con la penúltima posición, tan solo superando al combinado chino.

Lo cierto es que las bravas leonas españolas lo intentaron pero aunque se notó una leve mejoría respecto a la serie dubaití, no se pudo evitar una de las postreras posiciones.

La fase de grupos fue dura para el combinado nacional. Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos barrían a las españolas con resultados abultados. Las galas vencían por 28-7 en primer duelo, mientras Nueva Zelanda lo hacía por 36-7 y las norteamericanas por 26-7. Así las cosas en la jornada sabatina, la dominical se iniciaba con un más que decisivo duelo ante las jugadoras chinas.

Ante China, las leonas españolas lograban llevarse el gato al agua tras un ajustado duelo del que salían airosas por 7-5, confiando a Fiji la oportunidad de subir dos peldaños de una tacada y finalizar la cita sudamericana en la novena posición. Bien empezaron las cosas al ponerse por delante con un parcial de 0-7, si bien las oceánicas lograban dar la vuelta al marcador para colocarse 17-7 por delante. Un último empuje de las españolas las colocaría en un definitivo 17-12 que las resituaba en la décima posición final, por delante de China y Sudáfrica respectivamente.

Tras la disputa de la serie mundial brasileña, encabezan la clasificación general los combinados de Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Francia que, por ese orden y a semejanza de lo ocurrido en Dubai, se llevaron las primeras cuatro plazas de la competición. España es décima con 4 puntos mientras Sudáfrica es penúltima con 3 y China última con 2.

Atlanta, entre el 14 y el 15 de marzo, será escenario de la tercera serie mundial. Allí estarán las nuestras.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.