El conjunto español júnior de Rítmica se queda sin medalla en la Miss Valentine
·Las españolas terminan su participación con una séptima plaza en la final de cinco pelotas. En el Concurso Completo finalizan en cuarta posición.
·Polina Berezina es decimoséptima en Moscú.
Antonio Rodríguez Rojas
El conjunto español júnior de gimnasia rítmica ha finalizado su participación en el torneo Miss Valentine que se ha celebrado durante este fin de semana en Tartu (Estonia). Las españolas no han podido subir al podio en la final de cinco pelotas que han disputado tras ser cuartas en el Concurso Completo.
En el ejercicio de la final han finalizado en séptima posición con 12.967. El oro ha sido para Suiza con 14.267 por delante de Bielorrusia con 14.233 y Rusia con 13.967.
En Moscú, paralelamente al Gran Prix, se ha celebrado un torneo internacional donde ha participado la española Polina Berezina. La gimnasta de origen ruso ha terminado en decimoséptima posición en el Concurso Completo con 15.783 en aro, 11.866 en pelota, 14.783 en mazas y 14.200 en cinta.
La próxima competición para Polina será el 14 de marzo en el Torneo Internacional de Barcelona.
La ganadora en el Concurso Completo ha sido la rusa Ekaterina Vedeneeva seguida de la japonesa Kaho Minagawa y la uzbeka Anastasiya Serdyukova.
Comentarios recientes