Carolina Marín «suma y sigue» dando éxitos al deporte español
·La onubense se mete en la final del Open de Alemania al vencer en semis a la nipona Takahashi en dos sets
·La actual campeona del Mundo llega a su duelo ante la coreana Hyun sin haber perdido un solo set
·La madrileña Beatriz Corrales se quedaba en primera ronda del torneo al perder ajustadamente ante Ongbumrungpan (2-1)
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Carolina Marín sigue obsequiando éxitos al deporte español y prueba de ello es su pase a la final del Open de Alemania que ha logrado esta misma tarde en la pista central del Sporthalle de Mulheim an der Ruhr.
La española que llegaba a semifinales tras barrer literalmente a la búlgara Nedelcheva (2-0; 21-11,21-19) y a las japonesas Imabeppu (2-0; 21-14, 21-12) y Mitani (2-0; 21-6, 21-19) en rondas previas, hacía lo propio en ronda de semifinales a la nipona Takahashi, de quien se deshacía en dos cómodos sets (21-16, 21-12) para esperar a la coreana Sung Ji Hyun en la final germana. La coreana, actual número cuatro del Mundo según el Ranking Internacional, ha salido derrotada en las dos ocasiones en las que se ha enfrentado a Carolina. La primera en el Mundial 2013 con parciales de 13-21, 21-13 y 22-20 y la segunda en el Open de Australia 2014 con resultado de 2-0 y parciales de 21-15 y 21-17.
Por su parte, también la madrileña Beatriz Corrales tomó parte en este torneo germano, cayendo en primera ronda ante la tailandesa Ongbumrungpan por un ajustado 2-1 con parciales de 21-18, 20-22 y 21-16. Una igualdad a 17 que solventó la tailandesa en el primer set fue, sin duda, una de las claves del desenlace final del duelo.
Comentarios recientes