Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Biathlón, Universiada

Tras la Copa del Mundo de Antholz, Victoria Padial es 17ª en la Individual de la Universiada

Enviado por en 26 enero, 2015 – 10:59Sin comentarios

Victoria en Orsblie

·Intenso fin de semana de la granadina que tras ser 68ª en el Sprint de la WC de Antholz, firma una 17ª posición en la Individual de la Universiada

·Víctor Lobo  es 89º a 3:13 del vencedor, el alemán Simon Schempp, en el Sprint 10Km masculino

·Mañana martes, Victoria disputará la prueba Sprint de 7.5Km

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

 La granadina no para. Sin apenas tiempo para un merecido y necesario descanso, la biatleta andaluza dejó la estación italiana de Antholz donde disputó la prueba Sprint 7.5Km  de la sexta parada de la actual Copa del Mundo de la especialidad, para acercarse a la primera de las pruebas que componen el periplo biatlético de la Universiada 2015 que, en la modalidad de la española, se disputa en la eslovaca estación de Orsblie.

A la 68ª posición de Victoria (1+1) en la prueba italiana a 3:03 de la vencedora, la bielorrusa Domracheva, la representante española conseguía una meritoria 17ª posición final en la prueba individual de la Universiada, prueba que constaba de cinco vueltas a un circuito de 3km para sumar un total de 15km con cuatro estaciones de tiro.

La biatleta granadina marcó el octavo mejor tiempo en la parte de esquí pero una floja aportación en las diversas estaciones de tiro (1+2+1+2) en las que penalizó un total de seis minutos, no le permitieron ir más allá de la ya referenciada 17ª posición, quedándose a 5:15 de la vencedora, la kazaja Alina (1), que vio como se subían en su pódium la rusa Avvakumova (0) y la eslovaca Fialkova (4) por ese orden.

Por su parte y también en la cita italiana de Copa del Mundo de Antholz, el aragonés Víctor Lobo finalizaba su paso por el Sprint 10km masculino con la 89ª posición final a 3:13 del vencedor, el alemán Simon Schempp, ello tras realizar un magnífico paso por las dos estaciones de tiro donde sumaba tan solo un error (0+1).

Victoria volverá a tomar parte en la Universiada en la jornada del martes y lo hará en la prueba Sprint de 7.5km, prueba donde a poco que tenga un mejor rendimiento en las dos estaciones de tiro nos dará una más que grata sorpresa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.