Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » Skeleton

María Montejano suma dos Top 10 en la Copa de Europa de Skeleton de Igls

Enviado por en 25 enero, 2015 – 17:56Sin comentarios

La piloto bacelona fue 7ª y 8ª en las dos jornadas celebradas en el circuito austríaco

María Montejano continua dejando grandes sensaciones en su temporada de Copa de Europa de Skeleton. El pasado jueves y viernes cosechó dos nuevos Top 10 en la competición disputada en la pista de Igls (Austria).

María Montejano. Foto: FEDH

En la previa de la prueba del jueves, María Montejano llegó a marcar el mejor tiempo en uno de los entrenamientos. Ya en la competición oficial, realizó una excelente primera bajada (55.91), que la colocó quinta provisional de cara a la segunda manga. En la segunda, perdió algo de fuelle (56.11) y su registro total (1:52.02) le colocó en la séptima posición final  a 0.43 del podio. La victoria en la cita fue para la británica Jacqueline Loelling (1:50.76), que estuvo acompañada en el cajón por la rusa Anastasia Shlapak (1:51.56) y la belga Kim Beylemans (1:51.59), segunda y tercera respectivamente.

En la jornada del viernes, María Montejano empeoró sus parciales al igual que todas las participantes. Las condiciones del hielo austríaco cambiaron. La piloto barcelonesa volvió a protagonizar una gran primera bajada (56.51), que al igual que el día anterior, le dejaba quinta al final de la primera manga. También como el jueves, su segunda bajada fue más irregular (57.28) y perdió tres posiciones que la ubicaron en la octava posición en la clasificación definitiva (1:53.79). Jacqueline Loelling (1:51.84) repitió triunfo y esta vez estuvo secundada en el podio por las germanas Maxi Just (1:52.62)  plata, y Anna Fernstaedt,  bronce (1:52.63).

Con estos dos resultados, María Montejano concluye la Copa de Europa en la 17ª plaza del ranking con 136 puntos, notable posición teniendo en cuenta que solo ha participado en este circuito continental en 4 de las 8 pruebas puntuables.

RESULTADOS SKELETON FEMENINO COPA DE EUROPA IGLS (7)

RESULTADOS SKELETON FEMENINO COPA DE EUROPA IGLS (8)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.