Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 5 de Diciembre de 2023

Home » .Destacadas, Bádminton

Carolina Marín se deja dos volantes de partido para colgarse una plata en el Syed Modi de la India

Enviado por en 25 enero, 2015 – 21:57Sin comentarios

·La actual campeona del Mundo cae en la final ante la india Saina Nehwal en tres sets de lujo

·Carolina tuvo dos puntos de partido en un segundo set que finalmente se llevó Nehwal

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Lo tuvo ahí, a menos de nada y a un poco más de lo que pudo alcanzar. Rondaba el final del segundo set cuando Carolina disponía de un primer punto de partido con un 20-19 a su favor. Tras perder el primer set, la india Nehwal, actual número tres del mundo, tiraba de casta y clase para lograr anular esa primera ventaja. Carolina no se rindió y volvía a ponerse por delante con un 21-20 que la asiática volvía a anular. A partir de ahí, dos ventajas de Saina que la onubense lograba deshacer y el 23-23 en el electrónico. Saina no dio opción a la actual campeona del Mundo y el 23-25 hacía subir la igualdad de sets en el mejor duelo del torneo.

Carolina se había llevado el primer set tras romper un parcial de 15-11 en su contra, logrando un primer empate a 17 y un segundo a 19. La contundencia de la onubense la llevó a llevárselo por 21-19.

Con un set iguales en el marcador y tras perder la opción de oro del torneo, Carolina se hundió en el tercero. Lo tuvo cerca, pero en el último set no tuvo opción. La india, tras un parcial de 6-0, se iba 9-3 en un marcador que nunca más volvió a ver color español. 21-16 para Nehwal y plata de lujo para una Carolina que, tras perderse Malasia por un resfriado, ha iniciado de forma brillante su particular 2015.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.