Carolina Marín se deja dos volantes de partido para colgarse una plata en el Syed Modi de la India
·La actual campeona del Mundo cae en la final ante la india Saina Nehwal en tres sets de lujo
·Carolina tuvo dos puntos de partido en un segundo set que finalmente se llevó Nehwal
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Lo tuvo ahí, a menos de nada y a un poco más de lo que pudo alcanzar. Rondaba el final del segundo set cuando Carolina disponía de un primer punto de partido con un 20-19 a su favor. Tras perder el primer set, la india Nehwal, actual número tres del mundo, tiraba de casta y clase para lograr anular esa primera ventaja. Carolina no se rindió y volvía a ponerse por delante con un 21-20 que la asiática volvía a anular. A partir de ahí, dos ventajas de Saina que la onubense lograba deshacer y el 23-23 en el electrónico. Saina no dio opción a la actual campeona del Mundo y el 23-25 hacía subir la igualdad de sets en el mejor duelo del torneo.
Carolina se había llevado el primer set tras romper un parcial de 15-11 en su contra, logrando un primer empate a 17 y un segundo a 19. La contundencia de la onubense la llevó a llevárselo por 21-19.
Con un set iguales en el marcador y tras perder la opción de oro del torneo, Carolina se hundió en el tercero. Lo tuvo cerca, pero en el último set no tuvo opción. La india, tras un parcial de 6-0, se iba 9-3 en un marcador que nunca más volvió a ver color español. 21-16 para Nehwal y plata de lujo para una Carolina que, tras perderse Malasia por un resfriado, ha iniciado de forma brillante su particular 2015.
Comentarios recientes