Rusia también sopló con fuerza en Terrassa. España 11- Rusia 14 en la Liga Mundial
El equipo español de waterpolo masculino no ha podido dar cuenta del combinado ruso en Terrassa al caer por 11-14 en la que ha sido la segunda jornada de la Liga Mundial masculina.
Tras un inicio esperanzador donde el equipo de Gabi Hernández mostraba un control total de una situación que le permitía pasar el primer cuarto con un parcial favorable de 4-2 y acercarse al final del segundo con un ilusionante 8-3, dos goles del equipo ruso justo antes del descanso (8-5) metía nuevamente en la lucha a los de Erkin Shagaev.
España intentó mantener la intensidad de los primeros 16 minutos pero el 8-5 hizo renacer las intenciones de un equipo ruso que, lejos de dar el partido por perdido, casi logra enjuagar toda la diferencia española en un tercer cuarto donde con un parcial de 1-3 apretaban aún más el marcador (9-8). Ya en el cuarto, Rusia empataba primero para avanzarse después (9-10), logrando Blai Mallarach la igualada a 10 que prometía vida y emoción. Sin embargo y tras el 11 a falta de tres minutos, la sombra de un porterazo de apellido Ivanov empezó a hacerse muy larga y muy ancha, impidiendo gol alguno por parte española mientras los de Shagaev lograban un parcial de 0-3 que sentenciaba el partido para un 11-14 final. Del todo a la nada.
Alemania aguarda en el que será el tercer partido de esta Liga Mundial.
FICHA DEL PARTIDO (Vía RFEN)
Comentarios recientes