Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » Ciclismo-Pista

Los pistards españoles no logran destacar en la Copa del Mundo de Londres

Enviado por en 8 diciembre, 2014 – 9:59Sin comentarios

Tras la primera jornada de competición por equipos tanto en la prueba de persecución como en la de velocidad, las pruebas individuales no han logrado traer los resultados esperados para la delegación española en la segunda Copa del Mundo de Ciclismo en pista que se ha venido desarrollando en la doblemente olímpica ciudad de Londres.

Así, y mientras Helena Casas quedaba fuera de la ronda de eliminación en la prueba de velocidad tras ser 30ª en la clasificatoria con un tiempo de 11.710, Tania Calvo lograba la 22ª posición con 11.450, entrando entre las 24 elegidas pero sufriendo un duro enfrentamiento ante la china Shuang Guo que le supondría la eliminación.

En categoría masculina, 18ª posición de Juan Peralta con un tiempo de 10.174, pero derrota en la primera ronda de la fase de eliminación directa ante el venezolano Canelon.

En lo que al Keirin femenino se refiere, segunda plaza para Helena tanto en su serie como en la posterior repesca, quedando fuera de la competición al solo clasificar la vencedora. En categoría masculina, cuarta plaza para Hodei Mazkiarán en su serie y tercera en la repesca, quedando también eliminado.

Finalmente, duodécima plaza para Leire Olaberria en la prueba del Omnium femenino mientras que Sebastián Mora se iba hasta la lejana 15ª posición.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.