Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » Rugby

Dubai no es propicio para el Seven femenino español en su debut en las World Series 2014

Enviado por en 5 diciembre, 2014 – 20:46Sin comentarios

Fotografía ©ferugby

·El seven femenino español es undécimo en una primera serie mundial para el olvido

·Dos derrotas y un empate en la fase de grupos condenan al equipo nacional a luchar en la Copa Bronce

·Sólo una victoria final ante China para evitar la última plaza 

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Malas vibraciones para el Seven femenino español en la primera de las seis estaciones que ocupará al rugby a siete mundial esta próxima temporada 2014-15 en las Series Mundiales. Tras una primera jornada nefasta con durísimas derrotas ante Francia  (31-0) y Australia (39-0) en encuentros donde a duras penas se conseguía visitar el campo contrario, un empate ante Sudáfrica a 17 no permitía evitar la última plaza del grupo de clasificación, sentencia definitiva que invitaba a jugar a las nuestras la Copa Bronce.

Ya en la lucha por evitar las postreras posiciones de la primera serie Mundial de la temporada que se ha disputado en Dubai, Brasil doblegaba in extremis al combinado español, combinado que caía 14-19 y se veía obligado a luchar ante China por no instalarse en el último nivel del torneo. Una victoria final sobre el equipo asiático por 28-5 situaba definitivamente a las españolas en la 11ª posición, dejando a las chinas en la 12ª y última.

Por arriba, oro para una Nueva Zelanda que esperaba hasta la última jugada del partido para vencer a Australia por un ajustado 19-17, ello mientras Canadá le birlaba el bronce a Francia en un partido en el que las norteamericanas vencía por un global de 10-5.

La próxima parada de las Series Mundiales será en Sao Paulo (Brasil) los próximos 7/8 de febrero, tiempo suficiente para analizar y rectificar este mal inicio del seven femenino español.

 

con durísimas derrotas ante Franciadonde tan solo un empate ante Sudáfrica a 17 no lograba evitar la última plaza del grupo,

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.