Carolina Ruiz finaliza en una discreta 30ª posición el segundo descenso en Lake Louise

Carolina Ruiz (imagen: Carolina Ruiz)
– La granadina no puede mejorar la decimosexta posición lograda en el primer descenso y se queda a +2.50 de la campeona, Lindsey Vonn.
– Misma suerte para Paul de la Cuesta en el Súper Gigante de Beaver Creek que finaliza 41º a +3.27 del ganador, Hannes Reichelt.
Segunda jornada de competición en las Copas del Mundo FIS en Lake Louise y Beaver Creek con resultados discretos para los representantes españoles.
En Lake Louise, Carolina Ruiz ha participado en el segundo descenso del torneo sin poder mejorar su actuación de ayer, donde finalizó en decimosexta posición. La granadina ha terminado la prueba en trigésima posición con 1:52.98, a +2.50 de la estadounidense Lindsey Vonn que ha vuelto a subirse a lo alto del podio después de la lesión que la apartó de la competición durante toda la temporada pasada. La campeona olímpica en Descenso en 2010 y doble campeona mundial en Descenso y Súper Gigante en 2009, ha terminado el recorrido en 1:50.48. Las estadounidenses Stacey Cook con 1:50.97 y Julia Mancuso con 1:51.05 han completado el pleno americano.
En la jornada dominical se celebrará la prueba de Súper Gigante con la participación de Carolina Ruiz.
En la estación de Beaver Creek se ha disputado la prueba de Súper Gigante en categoría masculina con una nutrida participación de esquiadores entre ellos el español Paul de la Cuesta. El vasco no ha podido mejorar las sensaciones de la jornada previa y ha finalizado la prueba en la cuadragésimo primera posición con 1:16.05 a +3.27 del vencedor, el austriaco Hannes Reichelt que ha acreditado 1:12.78. El resto del podio ha sido ocupado por el noruego Kjetil Jansrud, ganador del descenso de ayer, con 1:13.30 y el francés Alexis Pinturault con 1:13.40.
En la jornada dominical se realizará la prueba de Slalon Gigante con la presencia de Paul de la Cuesta.
Comentarios recientes