3ª plaza en la ronda clasificatoria de Copper Mountain para Queralt Castellet
- Queralt Castellet se mete en la final de la WC de Half Pipe en Copper Mountain gracias a una gran ronda clasificatoria.
- Regino Hernández, 9º, el mejor de los españoles en la prueba de Copa de Europa de SBX disputada en Austria.
Cristian Guerrero Seguir a @Cristian21Alcoy
COPA DEL MUNDO DE HALF PIPE
Maravillosas sensaciones las que ha dejado Queralt Castellet en su estreno en esta temporada en la estación estadounidense de Copper Mountain. La rider catalana no le ha perdido el tacto al pipe y ha realizado una gran ronda de clasificación en la que ha terminado 3ª, con además una buena puntuación de 82.50 puntos. Las riders han estrenado en Copper Mountain el nuevo sistema de clasificación que la FIS ha implantado esta temporada tanto en Half Pipe como en Slopestyle y con el que pasan a realizar 3 rondas por las 2 que eran habituales. Las 6 primeras han pasado a una dura final en la que estará gente como Kelly Clark, Arielle Gold o Hannah Teter.
– Resultados de la ronda de clasificación:
1. Kelly CLARK EEUU 93.00 puntos
2. Arielle GOLD EEUU 88.50 puntos
3. Queralt CASTELLET ESPAÑA 82.50 puntos
Mañana sábado se celebrará la gran final y ahí estará la española. Toda la suerte del mundo para Queralt.
COPA DE EUROPA DE SNOWBOARDCROSS
Mientras tanto, el exitoso equipo español de Snowboardcross sigue con su preparación de cara a la prueba inaugural de WC de Montafón (Austria) del día 17. Para seguir afinando la forma, ayer disputaron una prueba de Copa de Europa en la estación austriaca de Piztal. El mejor de los españoles fue Regino Hernández que terminó 9º, Lucas Eguibar fue 32º y Laro Herrero 33º. En menos de dos semanas llega la hora de la verdad y los españoles lucharán por más podios en Copa del Mundo.
Comentarios recientes