Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 6 de Diciembre de 2022

Home » .Destacadas, Bádminton

Una inspirada Nozomi Okuhara rompe la progresión de Carolina Marín en el SuperSeries de Hong Kong

Enviado por en 22 noviembre, 2014 – 11:46Sin comentarios

Carolina Marín en fotografía ©fesba

·La actual campeona del Mundo se ve sorprendida por un juego brillante y rápido de la número 48 del Mundo

·Tras la derrota en primera ronda en el pasado Open de China, Carolina consigue unas magníficas semifinales en Hong Kong

·Beatriz Corrles avanza en el Scottish Open y ya está en ronda de semifinales, al igual que Ernesto Velázquez en Helsinki

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Tras la derrota en primera ronda en el marco del Open de China de la semana pasada, la actual campeona del Mundo de Bádminton, la onubense Carolina Marín, ha vuelto a situarse en rondas finales de un torneo del máximo nivel como el SuperSeries de Hong Kong, torneo que pondrá mañana domingo punto y final a una semana del mejor bádminton mundial.

Tras vencer en primera ronda a la representante de China Taipei, Hsu Ya Ching por 2-1 (21-11,18-21 y 21-16) y en segunda a la malaya Lydia Li Ya Cheah por un doble 21-10, Carolina daba cuenta de Jing Yi Tee (MAS) en ronda de cuartos de final, apabullándola con un contundente marcador de 2-0 con parciales de 21-8 y 21-17.

Ya en las semifinales que se han disputado esta misma mañana, Carolina no ha podido hacer frente a la batalla planteada por la nipona Nozomi Okuhara, cayendo en las redes japonesas por 21-13 y 21-9. La del sol naciente ha hecho un partido sencillamente magistral, dominando a Carolina en un duelo en el que la española no se ha encontrado cómoda y en el que no ha logrado ir por delante en el marcador en ningún momento del partido.

Fantástico recorrido el de Okuhara que logra alcanzar la final del superseries de Hong Kong tras vencer a la india Sindhu en segunda ronda y a su compatriota Yamaguchi, finalista en China, en cuartos de final.

Beatriz Corrales en semis del Scottish Open. Ernesto Velázquez luchará por la final en el Internacional de Finlandia

Por su parte, la madrileña Beatriz Corrales se ha metido en las semifinales del Scottish Open de Bádminton que se está disputando en Glasgow. Beatriz, que parte como cabeza de serie número dos del torneo escocés, ha logrado el acceso al duelo de pase a la final tras vencer a la checa Ciznarova, a la alemana Deprez y a la helvética Jaquet en las rondas previas. La india Rane la espera en semis.

Por otro lado, en Helsinki, también Ernesto Velázquez ha logrado el acceso a la puerta previa a la gran final. Tras sus victorias ante Dubowski, Wong y Hilbink, el jugador español se las verá ante el local Lehikoinen.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.