Javier Fernández a la caza del oro de Moscú que le lleve a la final de Barcelona
- Javier Fernández quiere asegurarse su presencia para la gran final del GP de la ISU de diciembre en Barcelona.
- El patinador español llega a Moscú después de lograr la medalla de plata en el Skate Canadá.
Cristian Guerrero Seguir a @Cristian21Alcoy
Llegó la hora de la verdad, Javier Fernández se juega desde mañana su pase a la final del circuito GP de la ISU que esta temporada tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona.
El madrileño afronta la Rostelecom Cup 2014 con la confianza que le otorga la plata conseguida en Canadá hace dos semanas, dónde se vio a un patinador estelar en el corto y algo cansado en el largo. En esta ocasión, al aliciente de estar en juego su billete para la final del circuito, hay que añadir el hecho de que el evento se celebre en España, lo que motiva especialmente a Javi. En Moscú, Fernández se enfrentará entre otros a los estadounidenses Brown y Aaron, al japonés Kozuka, al checho Brezina o al ruso Voronov. Todo parece estar de cara para que el español vuelva a una final del GP tras no lograrlo la campaña pasada, pero hay que certificarlo en la pista, lugar en el que todo es posible y los pronósticos poco importan.
Como nota negativa, hay que señalar que Javier Fernández arrastra problemas de rodilla tal y como informó él mismo hace unos días en las redes sociales. Esperemos que no le impidan dar lo mejor de sí y pueda deleitar al público ruso con su nivel.
- Calendario de competición:
– Viernes 14 de diciembre: 17:00h / Javier Fernández / Programa corto (Directo por TDP)
– Sábado 15 de diciembre: 15:55h / Javier Fernández / Programa largo (Página web, TDP en diferido)
La competición se podrá seguir parte en directo por Teledeporte (viernes) y en su totalidad por la web de RTVE a través del siguiente enlace directo
Comentarios recientes