Derrotas en primera ronda del cuadro principal para los palistas españoles en el Open de Rusia
·Álvaro Robles y Marc Durán no logran superar la ronda de 1/32 en el torneo ruso
·María Xiao cede ante la nipona Hirano en ronda de 1/16
·Jesús Cantero no accede al cuadro principal de la competición
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
El Open de Rusia de Tenis de Mesa vio ayer como se daba por finiquitada la participación española con varias derrotas de los distintos componentes de una delegación que contaba con las bajas de Carlos Machado y He Zhi Wen en categoría masculina y la de Gàlia Dvorak en la femenina .
A la eliminación en la fase de grupos de Jesús Cantero -eliminado tras un parcial de 1 victoria y 1 derrota- la ronda de los 64 mejores trajo consigo la derrota a casa del joven Álvaro Robles y de Marc Durán, el primero por 4-1 ante el singapureño Wu, el segundo en un ajustadísimo duelo ante el luso Joao Monteiro por 4-3. Álvaro y Marc llegaron al cuadro principal tras un balance de 1 victoria-1 derrota el primero, y de 2 victorias y una derrota el segundo.
En la competición femenina derrota de la sub21 María Xiao en 1/16avos frente a la nipona Hirano tras plantarse en el cuadro grande con un parcial de 2 victorias por ninguna derrota en la fase de grupos.
También en dobles masculinos caían Marc Duran y Álvaro Robles, derrotados por la pareja nipona Morizono/Zambe por un concluyente 3-0 a favor de los del país del sol naciente.
Comentarios recientes