Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Waterpolo

Demasiado fácil para Serbia. El waterpolo masculino español se hunde en Nis (9-1)

Enviado por en 18 noviembre, 2014 – 19:52Sin comentarios

Fotografía ©RFEN

·El equipo serbio tarda ocho minutos en sumar su primera victoria en la fase de grupos

·España, con un único gol en el primer cuarto, sale goleada de su primer duelo en la Liga Mundial 2014-15.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El equipo masculino español de waterpolo ha salido derrotado de forma dura y contundente de su primer envite de la fase de grupos calificatoria para la Súper Final de la Liga Mundial. El duelo, jugado en la localidad serbia de Nis, ha visto como el equipo local se mostraba muy superior a una selección, la dirigida por Gabi Hernández, que sólo ha podido marcar un gol en el primer cuarto, ocho minutos iniciales que se han saldado con un descorazonador parcial de 5-1 a favor del equipo balcánico.

Tras dos cuartos con parciales de 0-0, el equipo serbio ha vuelto a marcar diferencias en los últimos ocho minutos, periodo en el que los españoles han encajado un preocupante parcial de 4-0 para firmar un desesperante 9-1 final.

Rusia y Alemania completan un grupo en el que los españoles tendrán a los rusos como los próximos rivales. Será en Terrasa y será el 9 de diciembre. Esperemos que las sensaciones, y sobre todo el resultado, sean mejores.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.