Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Skeleton

Debut con 15ª plaza para María Montejano en el Skeleton femenino de la Copa de Europa de Lillehammer

Enviado por en 25 noviembre, 2014 – 19:08Sin comentarios

María Montejano en fotografía de su twitter

La barcelonesa María Montejano ha inaugurado su temporada de competición en la modalidad de Skeleton con una 15ª posición en la Copa de Europa que se disputó el pasado fin de semana en la pista noruega de Lillehammer.

La velocista española, que no pudo disputar la prueba correspondiente a la jornada del sábado debido a unas molestias físicas, realizó una primera bajada en la jornada del viernes que la situaba en la 14ª plaza provisional, ello tras marcar un tiempo de 56.45, a 1.89 de la estadounidense Kendall Wesenberg.

Con un Top-20 que le aseguraba la clasificación para la segunda bajada, María era 16ª en su último descenso del fin de semana (57.30), sumando un total de 1:53.75 a 3.81 de la Wesenberg, vencedora final a pesar de ser cuarta en la postrera bajada. Al final, 15ªplaza para la catalana en el inicio de esta nueva temporada 2014-15.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.