Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

Beatriz Corrales se lleva la plata del Scottish Open de Bádminton

Enviado por en 23 noviembre, 2014 – 19:39Sin comentarios

·La madrileña cede ante la nipona Sato en la final del torneo escocés

·Ernesto Velázquez cae en las semifinales del Internacional de Helsinki

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Beatriz Corrales se ha quedado a un paso de subirse a lo más alto del pódium en el Scottish Open de Bádminton que se ha disputado a lo largo de la semana en la capital escocesa de Glasgow. La madrileña que llegaba a la final tras vencer en semifinales a la india Rane por 2-0 con parciales de 21-13, 24-22, cedía ante la japonesa Sato -vencedora de Gilmour en semifinales- en una final en la que Beatriz tan solo logró hacer frente a la presión de la jugadora asiática en el primer set.

Beatriz iniaba el duelo final adquiriendo cierta ventaja en el primer set con un parcial de 1-4, parcial que la nipona equlibraba con el 4-4, manteniendo el toma y daca hasta el empate a 12. A partir de ahí, nueva ventaja de la nipona (18-14) que lograba igualar Beatriz (18-18) tras un parcial de 0-4 a su favor. Desgraciadamente, Sato ponía la directa y tras un 3-0 finiquitaba el primer set con un 21-18.

Ya en el segundo, la jugadora asiática no daba opciones a una Beatriz que se veía claramente superada en juego por la japonesa, cayendo por un contundente y definitivo 21-9. Derrota (2-0) de la española y segundo cajón del pódium.

Por su parte, Ernesto Velázquez no alcanzaba la final del Internacional de Helsinki al perder ante el local Lehikoinen por un doble 21-19 en un partido muy igualado.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.