Héctor Alonso ratifica su gran potencial en el Júnior Grand Prix de Dresde
- Notable competición de Héctor Alonso en el Júnior Grand Prix de Patinaje en Dresde.
- Alonso se lleva de Alemania las mínimas para el Europeo Sénior 2015 y el Mundial Júnior 2015.
Cristian Guerrero Seguir a @Cristian21Alcoy
Si bien hace unas semanas los que maravillaban eran Cónsul o Guarino, este fin de semana ha sido el turno de Héctor Alonso, tenemos cantera masculina.
Dos caídas han mermado el, de todas formas, magnífico programa largo ejecutado por Héctor Alonso. Lo más importante es que el joven deportista español no se ha venido abajo y ha continuado el ejercicio de forma magistral. Gran altura en sus saltos y un temple a destacar. La puntuación de Alonso ha sido de 99.72 puntos, 52.24 en elementos técnicos y 50.48 en elementos artísticos, así como 3 puntos en deducciones. El total de 150.00 puntos le han colocado 12º, gran resultado sin duda.
PROGRAMA LARGO DE HÉCTOR ALONSO
– Clasificación final masculina:
1 | Andrei LAZUKIN |
|
202.68 | 1 | 1 | |||
2 | He ZHANG |
|
196.20 | 2 | 4 | |||
3 | Yaroslav PANIOT |
|
194.60 | 4 | 3 |
…
12 | Héctor ALONSO SERRANO |
|
150.00 | 12 | 12 |
Con esto termina la participación nacional en el circuito Júnior Grand Prix de la ISU 2014. Cónsul, Gallarda y Alonso han rendido a buen nivel y han dado buena muestra de la potente cantera masculina que asoma y de que hay algo de luz al final del túnel en la cantera femenina. Quedan competiciones para ellos por delante para llegar a tope a la gran cita del año en categoría júnior, el Campeonato del Mundo Júnior 2015 de Tallín.
Comentarios recientes