Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Baloncesto

La selección femenina suma su cuarto triunfo preparatorio en el Torneo Internacional de Minsk

Enviado por en 15 septiembre, 2014 – 8:40Sin comentarios

 ESPAÑA 55 – 51 TURQUÍA

Foto: FEB

La selección femenina de baloncesto inauguró su participación en el Torneo Internacional de Minsk (Bielorrusia) con una victoria ante Turquía, que será el anfitrión del próximo Mundial, y sumando su cuarto triunfo en la preparación para ese campeonato. El duelo estuvo marcado por los problemas de la pista del Pabellón bielorruso que retrasaron el encuentro durante ocho horas. Además, Turquía se permitió el lujo de incumplir la norma FIBA de jugar con solo una nacionalizada, y alineó a dos, Lara Sanders y Hollinsworth.

Las chicas de Lucas Mondelo se sobrepusieron a todo eso. En los primeros compases, España estuvo más fina que Turquía que pronto comenzó a dominar la pintura. La diferencia de centímetros no benefició a España que apostó por la rapidez aunque no hubo un gran porcentaje de tiro. Aún así, al descanso, las turcas cedían en el marcador ().

En el tercer cuarto redujeron la diferencia. España se apoyó en una activa Anna Cruz, que hizo mucho daño a la defensa otomana, y en una inspirada Marta Xargay, máxima anotadora con 13 puntos. El arreón turco llevó a un final ajustado que se decidió en favor de las españolas por su sangre fría y por una gran canasta en suspensión de Silvia Domínguez que dejó sin opciones de prórroga a su rival en el último minuto.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.