Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Baloncesto

España cierra su periplo en Bielorrusia con un triunfo ante China

Enviado por en 16 septiembre, 2014 – 20:37Sin comentarios

ESPAÑA 58 – 55 CHINA

  • La selección española tuvo que emplearse a fondo para vencer a las chinas
  • Anna Cruz y Silvia Domínguez, no jugaron por precaución
  • Tercera victoria consecutiva en Minsk y seis compromisos invicta
  • Próxima cita de la ruta Ñ 2014 en Logroño: Cuba y Canadá

Foto: FEB

Las chicas de Lucas Mondelo refrendaron su buen momento y sumaron su sexto triunfo consecutivo, tercero en el Torneo Internacional de Minsk, ante su último rival del Memorial Khalipski , China. El partido no fue fácil por el buen hacer de las dos defensas lo que provocó un marcador bajo.

En el combinado español no fueron de la partida Anna Cruz y Silvia Domínguez con molestias. En esa tesitura, la hispano-senegalesa Ndour cogió galones y se erigió en el principal argumento ofensivo español. En el primer cuarto, la igualdad fue manifiesta y se reflejó en el electrónico al final de los primeros diez minutos (16-16). En el segundo parcial, China se hizo con el mando y , aunque estuvieron muy desacertada en la línea exterior (0/10), lograron una pequeña ventaja al descanso (29-33).

Inmediatamente, España le dio la vuelta a la situación. Subió la intensidad en los compases iniciales del tercer cuarto y con un parcial de 7 – 2 se puso por delante. Ndour siguió agigantándose en ambas pinturas (20 puntos, 15 rebotes) y China perdió su renta al anotar apenas seis puntos en esos diez minutos (40 – 39)

En el último cuarto, España apretó los dientes y mantuvo una mínima distancia que le valió  para cosechar una nueva victoria (58 – 55) en su camino a la Copa del Mundo de Turquía. La próxima estación en la preparación de esa cita será en Logroño los días 20 y 21 de septiembre ante dos nuevas contendientes: Cuba y Canadá.

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.