Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 30 de Noviembre de 2023

Home » Ciclismo en ruta

BMC y Specialized, primeros triunfadores en Ponferrada

Enviado por en 22 septiembre, 2014 – 9:47Sin comentarios

– En categoría masculina, BMC dio la sorpresa superando a los grandes favoritos

– En la femenina, se cumplió el pronóstico con la holgada victoria del Specialized

– Hoy se disputan las pruebas CRI de junior femenino y sub 23 masculino

Arrancó el Mundial de ciclismo en ruta en Ponferrada con la espectacular CRE de marcas comerciales que viene siendo la prueba inaugural en las últimas ediciones. Escaso público durante el recorrido y en línea de meta, mal presagio para esta semana donde muchas pruebas se disputarán en horario laboral.

A media mañana se disputó la prueba femenina donde el Specialized hizo honor a su condición de favorito venciendo claramente al resto de sus rivales. Sin embargo, la noticia del día fue la dolorosa caída del Rabo Cycling cuando luchaba por las medallas. Alguna de sus componentes se ha lesionado de gravedad. En categoría masculina, sorpresa con la victoria del BMC por delante de conjuntos más favortios como Orica o OPQS. Apareció la lluvia al final de la jornada y mostró que el recorrido, con ella, se convierte en un infierno. Veremos lo que sucede a lo largo de la semana.

Clasificación CRE Femenina

Clasificación CRE Masculina

Hoy debutarán nuestras junior, Maria Calderón y Julia Rodríguez en la CRI a primera hora de la mañana mientras que por la tarde será el turno de la CRI sub 23 masculina con la presencia de Juan Camacho y Mario González. En ambos casos, el objetivo pasa por dar lo mejor de uno mismo ya que no hay grandes esperanzas de puestos de honor. Suerte.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.