Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » .Destacadas, Remo

Pau Vela y Àlex Sigurbjonsson vuelven a rozar el cielo de las medallas en un Mundial de Remo

Enviado por en 30 agosto, 2014 – 21:26Sin comentarios

El dos sin en fotografía ©Federación Española de Remo

·La dupla catalana del dos sin timonel repite el exitoso cuarto puesto del pasado Mundial de Corea 2013

·Murray y Bond confirman su posición de favoritos y regalan un nuevo oro a la delegación neocelandesa.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La pareja del dos sin timonel español formada por Pau Vela y Àlex Sigurbjonsson han vuelto a reafirmar su seria y comprometida candidatura a conseguir plaza olímpica en el Mundial del año próximo con una excelente cuarta posición en el presente Mundial de Remo que, hasta mañana domingo, se está disputando en Amsterdam.

Los españoles, que han realizado desde la ronda inicial una competición impoluta, no han logrado refrendar su excelente competición con la que hubiera sido una más que merecida presea,  debiéndose conformar con una cuarta plaza por detrás de la invencible dupla neocelandesa formada por Murray y Bond, primera de forma holgada, la británica de Foad y Langridge y la sudafricana, por detrás en la posta de semifinales de la dupla española, de Breet y Keeling.

Sin duda alguna, la pareja que entrena habitualmente en el Llac de Banyoles de la capital del Plà de l’Estany es una más que serie candidata a hacerse con una de las 11 plazas que, en el marco del próximo Mundial 2015, se otorgarán con destino a los JJOO de Río 2016. Esperemos que más embarcaciones acompañen a esta exitosa dupla; seguro será así.

Mañana se cerrará la jornada del presente Mundial y será el momento oportuno para hacer un balance de lo que el resto de embarcaciones españolas han conseguido.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.