Las rondas finales del Grand Slam Stare Jablonki de Voley Playa se queda sin españoles
·Las españolas caen en cuartos de final ante las, a la postre, oro del Grand Slam, las brasileñas Larissa-Talita
·Herrera-Gavira, tras otra ronda previa impoluta, caen en segunda ronda ante los estadounidenses Gibb-Patterson
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
Otro fantástico Grand Slam para las parejas españolas y otro Grand Slam que nos quedamos con la miel en los labios. El Tour Mundial de Voley Playa hacía escala esta semana en la ciudad polaca de Stare Jablonki, en un Grand Slam donde las parejas españolas han vuelto a tener un destacado papel.
En categoría femenina, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo completaban la fase de grupos con un total de 2 victorias y 1 derrota, suficiente para alcanzar una primera posición que las emplazaba directamente a segunda ronda del torneo. Allí se deshacían de las número uno, las brasileñas Antonelli-Juliana, a las que vencían en tres agónicos sets por 2-1 y con parciales de 21-16, 18-21 y 15-12. Ya en cuartos y nuevamente ante otra pareja brasileña, Larissa-Talita, las españolas caían en dos sets (2-0; 21-23, 16-21) perdiendo toda opción de continuidad en el cuadro polaco. A la postre, la dupla brasileña acabaría llevándose el torneo.
Por su parte y en categoría masculina, Adrián Gavira y Pablo Herrera completaban una perfecta ronda de grupos al completar su paso por él con un total de 3 victorias por cero derrotas. Ya en segunda ronda se veían apeados de la competición por los estadounidenses Gibb-Patterson en tres emocionantes y duros sets (2-1, 29-31, 21-18 y 11-15).
Esperemos que la suerte acompañe a los nuestros en estos Grand Slams que faltan por cerrar el World Tour 2014 y que podamos materializar el buen juego que ambas parejas están demostrando semana tras semana. Cuestión de tiempo.
Comentarios recientes