El Combo español cede ante Ucrania el día que Ona Carbonell se viste de plata en el Europeo
·Ona Carbonell sólo cede ante Romashina en el Solo del Europeo de Berlín
·El Combo español no puede con Ucrania y debe conformarse con una plata
Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO
La rusa Romashina (189.6584), Ona Carbonell (185.4774) y la ucraniana Voloshyna (181.8341) han ocupado las tres primeras plazas del Europeo de Berlín en la modalidad de Solo tras la disputa de la rutina libre en la jornada de hoy. Ona, que saltaba a la piscina berlinesa ataviada con un bañador en tonos blancos, negros y pateados, desarrollaba en la jornada matinal una complicada coreografía con música de Raphaël Imbert que le valía una puntuación de 93.7000, ligeramente por debajo que los 95.83333 de Romashina pero lo suficientemente mejor que la de una ucraniana, Voloshyna (92.3333) que debía conformarse con la tercera posición final en esta disputada final.
Ya por la tarde, el equipo español se ha llevado, con ausencia del equipo ruso, la plata en la prueba combinada. Las españolas han logrado estar un punto por encima de su actuación en la preliminar con un total de 93.0333 puntos, puntuación a pesar de ello insuficiente para obtener un ansiado oro que, finalmente, se ha ido al cuello de las nadadoras ucranianas con un total de 94.4333.
De esta forma se da por finiquitado un Europeo de Natación Sincronizada que ha traído la confirmación del poderío ruso en una disciplina donde Ucrania, definitivamente, se ha apuntado al carro de las favoritas. Rusia, España, China y Ucrania parecen dominar, en estos momentos, un nuevo concierto internacional en la Sincronizada.
Comentarios recientes