Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 29 de Marzo de 2023

Home » .Destacadas, Bádminton

Carolina Marín en Versión Original

Enviado por en 28 agosto, 2014 – 23:53Sin comentarios

·La onubense arrolla a la tercera jugadora del ranking mundial para meterse en los cuartos del Campeonato del Mundo

·Tras un primer set arrollador, Carolina certifica su superioridad en un segundo set de escándalo

·En la jornada del viernes, a partir de las 18:30 (aprox.), Carolina tendrá otra cita con la historia del deporte español.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Carolina Marín ha vencido en dos apabullantes e insultantes sets a la número tres del Bádminton mundial, la china Yihan Wang, actual subcampeona olímpica, por un global de 2-0 con parciales de 21-9 y 21-12 en el marco de los octavos de final del Mundial de la especialidad que se está disputando en Copenhague. Con este histórico resultado, Carolina Marín se mete en los cuartos de final del máximo torneo mundial, entre las ocho mejores jugadoras del mundo, donde mañana a partir de las 18:30 -aproximadamente- luchará por las medallas, un hito histórico en el seno del deporte español.

El partido de hoy no ha tenido historia alguna más allá del dominio absoluto y aplastante de una jugadora, la onubense, que ha sido infinitamente superior a la china Wang en un partido sencillamente perfecto donde tan solo en las postrimerías del mismo, con el duelo resuelto, la jugadora china ha plantado relativa batalla a la española.

Así las cosas, la jugadora entrenada por un feliz y exultante Fernando Rivas, se llevaba el primer set por un vergonzoso 21-9 para, ya en el segundo, volver a hacer prisionera a la china en un juego emblemático y poderoso que las llevaba a un 21-12 final.

Nada más. Carolina Marín sigue el camino de la victoria que, indefectiblemente, la llevará tarde o temprano a lo más alto de la cima del bádminton mundial. Es cuestión de tiempo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.