Bronce para el conjunto español en la final de 10 mazas en la Copa del Mundo de Sofia

Podio 10 mazas (imagen: RFEG)
– Las españolas han subido al pódium con una puntuación de 17.600, por detrás de Bulgaria con 17.800 y Rusia con 17.900.
– En individual, Carolina Rodríguez finaliza séptima en la final de mazas y sexta en la final de pelota.
Tony Rojas
La ciudad búlgara de Sofia ha acogido la segunda y última jornada de competición en la Copa del Mundo de gimnasia rítmica. En esta jornada se han celebrado las finales en modalidad individual y por conjuntos y en ambas ha habido representación española.
En la modalidad individual Carolina Rodríguez ha disputado las finales de mazas donde ha sido séptima empatada con la griega Filiou con 16.550. En la final de pelota ha finalizado sexta con 17.000.
En las finales de conjuntos, España ha conseguido el bronce en el ejercicio de 10 mazas con 17.600, por detrás de Bulgaria con 17.800 y de Rusia con 17.900. En la final del ejercicio mixto el conjunto español ha sido quinto empatado con Ucrania y Bielorrusia con 17.050.
Comentarios recientes