Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Home » .Destacadas, Judo

Aiora Arrillaga y Laia Talarn nos regalan dos nuevas medallas en el Open de Miami de Judo

Enviado por en 3 agosto, 2014 – 8:20Sin comentarios

·Aiora Arrillaga alcanza su segundo pódium  consecutivo tras el bronce logrado en Santiago

·Laia Talarn se queda a un paso de volver a reeditar el oro chileno de la semana pasada

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El Pan-American Open Miami 2014 ha vuelto a poner en el candelero del Judo internacional a las españolas Laia Talarn y Aiora Arrillaga, judocas que han vuelto a colgarse sendas medallas en el segundo de los dos torneos internacionales que han disputado en estos últimos quince días, dando así por finiquitado el breve pero exitoso recorrido por el circuito americano.

Aiora Arrillaga (-48Kg) era la primera de las españolas en tomar parte en la competición. La del Judo Club Usurbil repetía metal tras el bronce logrado en Santiago, accediendo a él tras vencer a Truong (USA) y Cobos (ECU) en la liguilla de calificación. Ya en semis, la vasca se veía superada por la brasileña Chibana mientras que, en la definitiva lucha por el bronce,  Aiora daba cuenta de la canadiense Morgan y ascendía al tercer cajón del pódium americano.

Por su parte,  la que repetía final en su ruta panamericana era Laia Talaran (-78Kg), si bien en esta ocasión no lograba repetir el logro del oro chileno. En Florida, la catalana se conformaba con la plata, metal al que accedía tras vencer a Mirla Nolberto (GUA) en la calificación, Bleier (USA) en semis y caer ante la también estadounidense Harrison en el definitivo combate por el oro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.