Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Hípica-Saltos

Un doble cero de Sergio Álvarez Moya montando a Zipper da a España la tercera plaza en Falsterbo

Enviado por en 11 julio, 2014 – 18:26Sin comentarios

·El jinete español suma su octavo cero en otras tantas participaciones de Copa Naciones 2014

·Eduardo Álvarez con Rockfeller (0+4) y Amilibia con Prunella (1+4) firman una más que notable actuación española

·A falta de las pruebas de Hickstead y Dublín,  Suiza y Ucrania no pueden superar a un equipo español que mantendrá división

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El equipo de saltos español capitaneado por Marco Fusté ha vuelto a brindar una magnífica actuación en la sexta etapa de la Copa de Naciones celebrada en Falsterbo (SUE) al conseguir una magnífica tercera posición compartida con el equipo de Estados Unidos.

Tras una primera vuelta donde España tan solo penalizaba con un punto merced a los ceros de Eduardo Álvarez montando a Rokfeller y  Sergio Álvarez haciendo lo propio con Zipper, y el punto por tiempo que sumaba Amilibia con Prunella, la segunda vuelta sumaba ocho puntos más al casillero español tras los derribos de Amilibia y Eduardo Álvarez y el acierto, octavo cero seguido en sus ocho participaciones en la presente Copa de las Naciones, de Sergio Álvarez Moya. Manuel Fernández y Darius 2 era, en las dos mangos, el resultado a descartar (24-8).

Con ese bagaje en la cita sueca, España ha finalizado, con nueve puntos, en tercera posición compartida con Estados Unidos. Alemania se ha llevado la victoria con un total de siete mientras que Suecia ha sido segunda con dos derribos y sus correspondientes ochos puntos.

Así las cosas y a falta de las citas de Hickstead y Dublín donde España no podrá sumar más puntos debido a que ya ha participado en sus cuatro pruebas puntuables, ni Ucrania  ni Suiza pueden superar los puntos que acumula en la actualidad el combinado español, por lo que el equipo dirigido por Marco Fusté mantendrá la primera división europea para la próxima temporada.

Objetivo -muy complicado- cumplido.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.